Destacan liderazgo de mujeres en aniversario 30 de la empresa Continental en Jalisco

La Planta Guadalajara-Tijera de la empresa Continental, dedicada a la fabricación de productos para la industria automotriz, cumplió 30 años de operaciones y celebró la labor y compromiso de los más de tres mil trabajadores que forman parte de ella, quienes han sido una pieza clave en el crecimiento que ha tenido en la entidad.

“La principal labor es nuestra gente, tratamos bien a la gente, les ayudamos a superarse, nos entrenamos, pudiera decir que somos una empresa que todavía tratamos a la gente como personas y no como un simple número, como un operador, un ingeniero, sino por su nombre y obtenemos de ellos lo mismo, calidad de trabajo, eso nos permite hacer productos de calidad”, detalló Isaías Grey Chávez, jefe de la planta Continental La Tijera.
Marco Galluzzi, director general de Continental México, destacó que cerca del 30 por ciento de los puestos directivos en la empresa son ocupados por mujeres.

“Tenemos un placer muy grande de tener en nuestro cuadro de directivos de Continental país 27% de mujeres en puestos de dirección, en nuestra planta la mayoría son mujeres”, detalló.
La empresa Continental tiene en Jalisco dos plantas de manufactura y un centro de desarrollo y diseño, donde laboran más de seis mil trabajadores.

En este último lugar, se lleva a cabo el desarrollo de productos con nuevas tecnologías que impulsan la movilidad sostenible.

“Ahorita está muy en auge los automóviles eléctricos algunos de los dispositivos tienen que evolucionar para este tipo de automóviles y están siendo diseñados en estos centros de desarrollo”, dijo Isaías Grey Chávez.
“Nosotros surtimos a todas las armadoras de Norteamérica, muchos de los de aquí, de México y Estados Unidos, entonces continuar surtiendo todos con productos de alta calidad es nuestra vocación y nuestro deseo”, señaló por su parte Marco Galluzzi.

La empresa Continental fue fundada en 1871, tiene presencia en 57 países, mientras que en México cuenta con 21 sedes en 12 estados de la República.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login