En un hospital perdió la vida el subdirector de la policía de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano López, luego de haber sido embocado junto a su escolta, quien perdió la vida en el lugar, la noche del Viernes Santo.
Las primeras investigaciones revelan que Lozano López circulaba por la carretera que va de la comunidad El Tule a la cabecera municipal de Encarnación de Díaz a bordo de una camioneta Dodge Ram, en color blanco cuando fueron sorprendidos a balazos.
Fue mediante los radios de la corporación policíaca que se solicitó auxilio, por lo que unidades municipales, estatales y de la Guardia Nacional acudieron hasta el punto referido donde encontraron a las víctimas al interior de la camioneta blanca.
Fueron paramédicos del municipio quienes llegaron al lugar y al revisar los signos vitales del escolta descubriendo que ya no presentaba vida y trasladaron al subdirector para su atención médica al hospital de primer contacto; sin embargo, posteriormente falleció.
La Fiscalía del Estado dio a conocer este sábado mediante un comunicado que el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno comenzaron con las indagatorias primarias.
Se supo que fueron localizados varios casquillos percutidos al parecer por arma larga y una granada de fragmentación.
You must be logged in to post a comment Login