¡Boletos gratis para Canelo vs John Ryder! Así puedes obtener entradas para la pelea en Guadalajara

Más de una década después, Saúl Álvarez volverá a pelear en México el próximo 6 de mayo. El Estadio Akron de las Chivas es la sede elegida por el tapatío para reencontrarse con sus paisanos, en lo que se espera sea una fiesta con las gradas abarrotadas. Si tú eres de los que quieres acudir, pero el presupuesto no te alcanza, te vamos a compartir cómo obtener boletos gratis para la pelea del Canelo vs John Ryder.

Con la intención de promover este evento deportivo también entre aquellos cuyas posibilidades económicas no les permiten hacerse de las entradas en miles de pesos que se han puesto a la venta, el Gobierno de Jalisco regalará 8 mil boletos para ver al Canelo Álvarez, aunque debes cumplir algunas condiciones para ser de los ganadores.

Por medio de redes sociales, Enrique Alfaro, gobernador constitucional de la entidad y gran aficionado a los deportes, anunció quiénes son los grupos sociales que se verán beneficiados con los tickets gratis para el combate de Saúl Álvarez en inmueble del Club Deportivo Guadalajara. Para poder participar, debes cumplir con alguna de estas condiciones:

Ser estudiante con los mejores promedios de 5° de primaria hasta 3° de secundaria de las escuelas públicas del estado
Ser beneficiario de distintos programas sociales del Gobierno de Jalisco
Ser atleta del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE)
Pertenecer a alguno de los pueblos indígenas de Jalisco

El gobernador informó un calendario de actividades que comprende del 10 al 14 de abril para que, acorde al grupo al que pertenezcas de los que son viables a conseguir entradas, estés pendiente de las dinámicas de registro para que seas de los afortunados que podrá ver a Santos Sául Álvarez Barragán peleando en vivo como campeón mundial.

10 de abril: Registro para los alumnos con promedios destacados y los miembros de pueblos indígenas de la entidad.
11 de abril: Registro para los atletas pertenecientes al CODE.
12 de abril: Registro para niños miembros de Academias Deportivas y para personas con discapacidad del sistema DIF de Jalisco.
13 de abril: Registro para padres, madres y tutores de menores con cáncer o con diabetes mellitus tipo 1.
14 de abril: Registro para jóvenes y adultos que se dedican al trabajo agrícola en el programa de apoyo de la SADER.

Las entradas más económicas se encuentran en 350 pesos mexicanos, aunque en las zonas más exclusivas como la ‘bronce’ los precios se elevan hasta los 15 mil pesos mexicanos y en el ‘Ringside’ el costo se dispara hasta los 50 mil pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login