Niña de cuatro años escapó de su casa y provocó intensa movilización de la policía

Una niña de cuatro años que se salió de su casa mientras su papá se quedó dormido, fue rescatada esta mañana por elementos de la Policía de Guadalajara y un buen samaritano que la encontró vagando por las calles de la colonia Del Sur.

Esta mañana, a temprana hora, los policías recibieron el reporte de una menor de cuatro años abandonada, en los cruces de López de Legazpi y Perú. Una persona había cuidado a la niña hasta la llegada de los elementos.

De inmediato se inició una búsqueda con vecinos del lugar para localizar a los padres, quienes dijeron conocer a la menor y su domicilio. La casa de la niña se ubica a sólo una cuadra de distancia.

Cuando los policías llegaron a la vivienda, se localizó a su padre. El hombre acababa de despertar y mencionó que se quedó dormido, momento que la niña aprovechó para salir de la casa.

“Aproximadamente a las 5:50 de la mañana recibimos un reporte donde decía que había una menor abandonada o extraviada aquí en el lugar. La persona que hizo el llamado al 911 no espero, nos ayudó a que llegara la primera unidad que fue la de un servidor a resguardar a la menor, aparentemente en buenas condiciones”, expresó uno de los policías que ayudó en la intervención.

A pesar de que la menor fue localizada, de todos modos se tuvo que dar vista de este incidente al Ministerio Público y al DIF Guadalajara para que se tomen las determinaciones adecuadas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login