Localizan restos humanos en bolsas de plástico en Jalisco

Los cuerpos segmentados de varias personas fueron hallados dentro de bolsas de plástico al fondo de un barranco en la colonia Potrero de la Coronilla, zona poco poblada del municipio de Zapopan, Jalisco, hasta el momento se desconoce el número de cadáveres encontrados.

En un escueto comunicado la Fiscalía del Estado informó que al parecer son por lo menos cuatro los cuerpos localizados, por lo que inició una carpeta de investigación, detalló.

El reporte original al número de emergencias fue atendido por policías de Zapopan, que acudieron al sitio ubicado entre las calles Sendero de los Cipreses y Sendero de los Fresnos, donde fueron encontradas por lo menos una docena de bolsas de plástico color negro, sujetas con cintas y en las que de forma preliminar se informó fueron encontradas tres cabezas humanas, dos torsos y varias extremidades, con una evolución cadavérica de varios días.

Al parecer los victimarios aprovecharon que al tratarse de una zona donde no hay muchas casas, no existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en que arrojaron las bolsas a la cañada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login