Hombre atropella a dos toritas en Guadalajara, tras persecución

Tras arrollar a dos toritas del programa Salvando Vidas un joven de aproximadamente 22 años de edad que viajaba bajo los efectos del alcohol protagonizó una persecución en Guadalajara, finalmente fue detenido.

Fue la Policía Municipal de Guadalajara quien detectó al hombre que viajaba exceso de velocidad y no respetaba la luz roja del semáforo. Tras marcarle el alto este hizo caso omiso lo que dio inicio a una persecución, finalmente detuvo su marcha sobre Rivas Guillén y San Alfonso, al oriente de la ciudad.

Cuando indagaban los oficiales el porqué de su prisa llegaron elementos de Movilidad Estatal, quienes señalaron que el joven había arrollado a dos elementos del programa Salvando Vidas.

“Dicha persecución termina aquí en la colonia San Vicente y posteriormente arriban compañeros de Movilidad del estado los cuales refieren este vehículo, había arrollado a dos compañeras del operativo de alcoholimetría por tal motivo ya se está observando las lesiones que tienen los compañeros en una clínica del IMSS y se le está dando vista al Ministerio Público para poner a disposición a este joven”, detalló el comandante Munguía de la Policía de Guadalajara.
Autoridades informaron que el estado de salud de las agentes es regular, por lo que permanecen siendo atendidas.

Se confirmó que el joven aparentemente viajaba en estado de ebriedad, ya que al interior del vehículo se localizaron cervezas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login