Motor de avión explota en el aire cuando iba de Puerto Vallarta a Guadalajara

El vuelo BV 3235 de Viva Aerobus, que cubría la ruta Puerto Vallarta – Jalisco, experimentó una falla en uno de sus motores durante el vuelo, lo que provocó que la aeronave regresara al aeropuerto de Puerto Vallarta en la tarde del miércoles 19 de abril.

Un video compartido en redes sociales por el periodista Oscar Mario Beteta muestra cómo explota uno de los motores del avión mientras se encontraba sobre el mar. A pesar de la falla, Viva Aerobus afirmó que el vuelo no experimentó contratiempos.

La aerolínea activó los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y el avión aterrizó con éxito alrededor de las 16:29 horas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La compañía informó que los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y que la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente.

En un comunicado emitido a las 17:00 horas, Viva Aerobus lamentó los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar y reafirmó su compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, que es su prioridad número uno.

La compañía también informó que designó la aeronave XA-VXC para concretar el vuelo y garantizar la continuidad del servicio para sus pasajeros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login