Rescatan a hombre que tenía cinco días dentro de un aljibe lleno de agua, Guadalajara

La Policía Municipal de Guadalajara rescató a un hombre que tenía cinco días al interior de un aljibe lleno de agua en la colonia San Juan Bosco, su piel ya empezaba a descomponerse.

El rescate sucedió al interior de una vecindad marcada con el número 447 sobre la calle Álvarez del Castillo entre Federación e Industria. La persona realizaba actividades de limpieza dentro del aljibe, pero como vive solo nadie se percató que cayó y no había sido visto en cinco días.

Los vecinos escucharon algunos gritos de auxilio la tarde de este jueves y fue así como marcaron al 911 de emergencias para solicitar apoyo a la policía y rescatar a la persona.

“Ya una vez tras el rescate que realizaron nuestros compañeros se solicitan los Servicios Médicos Municipales los cuales arriban y va a ser trasladado para su mejor atención ya que refieren que incluso la piel ya contaba con algún tipo de descomposición por decirlo de alguna manera, esto en relación al haber estado mucho tiempo dentro del agua requiere que ya había estado de 2 a 5 días dentro de ese lugar ya que se encontraba realizando actividades resbaló y fue el que quedó atrapado”, detalló Miguel Castellanos Camacho, comisario región 2 de la Policía de Guadalajara.
El aljibe estaba casi al total de su capacidad y solamente a la persona le sobresalía la cabeza por lo que pudo sobrevivir en el interior. Los policías se coordinaron para poderlo extraer y entregar a los elementos de la Cruz Roja.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login