Matan a balazos a un hombre dentro de gimnasio en Jalisco

Mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado al interior de un centro comercial en la colonia Residencial Poniente de Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos. El causante ingresó al establecimiento, amenazó a la víctima verbalmente y le disparó en tres ocasiones para luego darse a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas en un gimnasio ubicado en avenida Santa Margarita y avenida Servidor Público.

Policías Municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en un centro comercial.

Al arribo, los oficiales localizaron en el interior del gimnasio a un hombre de 39 años con varias heridas de bala.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del hombre, quien tenía tres heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Sobre el causante, testigos señalan que ingresó un sujeto con un chaleco naranja al establecimiento, le dijo algunas palabras a la víctima y le disparó en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Una mujer de 33 años que se entrevistó con los policías especificó que el hombre asesinado era su esposo, y se dedicaba a la conservación y enfriamiento de mariscos.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login