Exhibición de esculturas caninas llega a Jalisco

Como parte de las actividades culturales que se ofertan en el Festival Cultural de Mayo en Jalisco, en Tlajomulco se llevará a cabo la exposición “Paseo Perrón” la cual está inspirada en el mejor amigo del hombre: El perro. Con esculturas caninas a cargo de la artista Sofía Crimen, esta exposición invita a todos los jaliscienses a pasar un momento agradable en compañía de estas originales esculturas y por qué no, de su fiel compañero.

Las personas interesadas en conocer la exposición pueden visitar la Plaza Principal de Tlajomulco del 5 de mayo al 4 de junio, que es el tiempo que estará disponible dicha instalación artística.

Siguiendo la temática perruna, el sábado 13 de mayo se llevarán a cabo algunas actividades de utilidad e interés para los dueños de mascotas y para el público en general. En la Plaza Principal de Tlajomulco habrá una campaña de vacunación para mascotas, un espectáculo sobre “Leopoldo el perro maravilla”, una plática sobre la responsabilidad de tener un perro en casa y más.

Las piezas figurativas de canes están hechas de fibra de vidrio y silicón en color blanco. De acuerdo con los organizadores del evento está exhibición “…nos invita a reflexionar acerca de la pérdida, el cambio y sobre todo de la importancia de la compañía”.

Actividades

Vacunación de mascotas / 10:00 a 14:00 hrs.
Muro “Mi querido Perro”, ven y mándale un mensaje a tu mascota / 15:00 a 20:00 hrs.
Plática “Tenencia responsable, qué necesita mi perro para ser feliz” por Paulina Gutiérrez y Alejandro Castellanos Cárdenas / 17:00 a 18:00 hrs.
Grupo de baile “Danzare” / 18:00 a 19:00 hrs.
Espectáculo “Leopoldo el perro maravilla” por Ricardo Vilchis / 19:00 a 19:30 hrs.
Película “Todos los perros van al cielo” / 19:30 hrs.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login