Cerrarán media ciudad por el Gran Giro de Guadalajara

De acuerdo con el Consejo Municipal del Deporte (Comude), los bloqueos se presentarán de las 00:00 a las 18:00 horas del 21 de mayo.

La ruta ciclista, con modalidades de 75 y 150 kilómetros, requerirá el uso de las siguientes vialidades:

Periférico Norte. De Avenida Vallarta a la Unidad Deportiva Tabachines.- Avenida Vallarta. Desde Periférico hasta Avenida López Mateos.

Avenida López Mateos. Desde Avenida Vallarta hasta Periférico Sur.- Calzada Lázaro Cárdenas. Entre Avenida Niño Obrero y El Álamo.

Será prácticamente media ciudad cerrada. Por ello, el Comude propuso rutas alternas por el Gran Giro de Guadalajara 2023. en cuyos cruces habrá paso habilitado.

Para reemplazar a Periférico Norte sugieren usar las avenidas Laureles, Santa Margarita, Juan Palomar y Arias, y Naciones Unidas.

Al poniente, para quienes pretendían circular por Avenida Vallarta, recomiendan transitar por Juan Palomar y Arias, Patria y Manuel J. Clouthier.

Para ir al Centro las opciones son Washington (Circunvalación Agustín Yáñez) y Avenida México.

Al oriente la recomendación para suplir a Lázaro Cárdenas es Avenida López de Legaspi. En la vialidad cerrada tendrán cruces disponibles hacia López de Legaspi en Mariano Otero, Colón, 8 de julio y Gobernador Curiel.

Hacia el sur, ante el cierre de López Mateos, sugieren tomar Mariano Otero; habrá pasos habilitados en las Avenidas Patria/LaCalma y Copérnico. O se puede entrar directo por Periférico Sur.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login