Karely Ruiz será embajadora de la marcha LGBT+ 2023 en Guadalajara

La influencer regiomontana Karely Ruiz dio a conocer que será embajadora de la marcha LGBT+ el próximo 10 de junio, específicamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por medio de redes sociales, la estrella de OnlyFans dio a conocer que será embajadora del orgullo LGBT+ en el contingente que partirá desde la famosa Minerva.

De momento, Karely no dio más detalles, pero ya la hemos visto encabezando algunos eventos, como la famosa ocasión en que formó parte del Carnaval de Guaymas, donde fue tanta alabada como abucheada.

En entrevista para el programa SNSerio de CANAL 6 MULTIMEDIOS, la conductora y modelo habló sobre varios temas, incluyendo su pelea con Marcela Mistral, sus acciones altruistas y no podían faltar las preguntas sobre su popular cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Precisamente en cuanto a eso, Karely Ruiz reveló un aproximado de la millonaria cantidad que gana, emanado de las suscripciones que tiene para su plataforma de contenido exclusivo, en la que cuenta que suele publicar fotografías para un público adulto.

Tras ser cuestionada en cuanto a sus ganancias, no reveló la suma pero cuenta que tiene aproximadamente 10 mil seguidores, que pagan una suscripción de 16 dólares por mes, es decir, un aproximado de 320 pesos mexicanos. Esto da como resultado, unos 160 mil dólares, o bien, casi 3.2 millones de pesos mensuales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login