Marcelo Ebrard visitará Jalisco otra vez en junio

El canciller mexicano Marcelo Ebrard visitará Jalisco otra vez la segunda semana de junio, la coordinación política en Jalisco del secretario de Relaciones Exteriores, anunció que sostendrá un encuentro con empresarios del Área Metropolitana de Guadalajara y presentará su libro, ‘El Camino de México’.

“Ésta presentación de su libro podría ser en otra universidad. Estamos revisando dónde podríamos ir, hay invitación de varias de las universidades de Jalisco para que se presente y también podrá ser un evento masivo, invitando a toda la sociedad Jalisciense para que participe en este encuentro con Marcelo Ebrard”, detalló Enrique Reyes Mercado, diputado federal y miembro de la coordinación política de Marcelo Ebrard.
De acuerdo con el diputado federal, Enrique Reyes Mercado, Ebrard encabeza las encuestas en el estado.

“Marcelo va en 17 estados arriba en las encuestas. Jalisco es uno de los estados donde Marcelo liderando las encuestas, lleva 16 puntos arriba de Claudia Sheinbaum y después en tercer lugar está Gerardo Fernández Noroña, después Adán Augusto”, explicó.
El pasado primero de abril, el canciller y también aspirante a la presidencia ya había visitado Jalisco para promocionar su libro, sostuvo un encuentro en la Cámara de Comercio de Guadalajara, donde además abordó otros temas como la desigualdad social, migración y firmó un convenio con el Consejo Regulador del Tequila.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login