Muere a hombre tras discusión por el partido de Chivas vs Tigres en Guadalajara

La final del Clausura 2023, terminó en tragedia tras registrarse una riña en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, la pelea entre familiares comenzó al término del partido entre Chivas y Tigres, ya que esto generó una discusión que concluyó en una pelea donde uno de los involucrados fue agredido con un cuchillo.

Los elementos de la Policía de Guadalajara arribaron hasta la colonia Agustín Yáñez, ya que en primera instancia recibieron el reporte de una persona baleada. Sin embargo, al llegar al punto encontraron a la víctima, de 40 años aproximadamente, con una lesión de arma blanca.

El hombre estaba dentro de una casa donde los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero fue imposible ya que la víctima presentaba lesiones en la espalda y abdomen. El presunto responsable fue el sobrino.

La Fiscalía de Jalisco ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer este hecho y determinar la situación legal del supuesto homicida.

Por otra parte, al menos cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades tras la final del Clausura 2023, pero esta vez en el municipio de Zapopan.

Tras el desenlace del juego los oficiales de la policía municipal informaron, que retiraron a varias personas del inmueble bajo los influjos del alcohol y con actitud agresiva.

“El saldo prácticamente lo tenemos blanco, con algunos pequeños conatos de riña que fueron esparcidos rápidamente y contamos con tres detenidos, tres personas que retiramos del interior y un detenido por la misma situación”, refirió un policía de Zapopan, que conformó el operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Akron.
Además, un camión de los aficionados de Tigres, fue apedreado y un hombre fue retenido pero no quisieron proceder contra él, por lo que fue remitido a justicia cívica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login