Publican ficha de búsqueda de Sandra Analí Ramírez

A cinco días de su desaparición, la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas publicó la cédula informativa de búsqueda de Sandra Analí Ramírez, a joven de 33 años que desapareció el pasado 29 de mayo.

“Salió de su domicilio ubicado en la colonia Jocotán, en el municipio de Zapopan, Jalisco, desde entonces se desconoce su paradero”, se detalló.

Como señas particulares, se indicó que al momento de su desaparición vestía chamarra y pantalón de mezclilla, tenis marca Converse, y llevaba una mochila color negro.

“Tiene tres lunares en el pecho, un más en la punta de la nariz, quemadura en la mano izquierda, cicatriz en el abdomen por cirugía de apéndice. En oreja derecha tiene un piercing y un tatuaje de un árbol de la vida en la ingle derecha”.

Ayer, se realizó una manifestación en Santa María del Pueblito, en Zapopan. A la altura de la calle Allende, personas cercanas a Sandra Analí Ramírez avanzaron por avenida Vallarta hasta Patria para exigir, por cuarta ocasión en esta semana, la pronta localización de la mujer de 33 años que fue vista por última vez el lunes pasado, cuando se dirigía a su trabajo en la colonia La Estancia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login