Murió ladrón durante el robo

El delincuente fue abandonado por su cómplice en el domicilio que robarían

Perú.- En Arequipa, Perú un ladrón murió durante un robo a una casa debido a que no soportó el nivel de estrés que le provocaba cometer el delito.

El insólito hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Cerro Colorado cuando el presunto delincuente, identificado como David ‘N’ alias “Mancuzo”, sufrió un paro cardíaco y falleció al entrar al domicilio.

Ladrón muere por estrés

Según la declaración del dueño de la casa que sería robada, él salió a enfrentarse a golpes contra los delincuentes luego de escuchar ruidos extraños en su domicilio, así lo señaló al medio Correo.

Durante el enfrentamiento, Javier Llerena dueño de la casa, recibió algunos golpes por parte de David y su acompañante; sin embargo, continúo defendiéndose hasta que el acompañante de “Mancuzo” huyó y dejó a su compañero solo.

Con ayuda de familiares el dueño de la casa logró someter al ladrón para esperar la llegada de las autoridades.

“Eso es lo único que había pasado y al momento de atarlo estaba consciente. Yo lo amarré para que no se fugara”, dijo Llerena al medio antes mencionado.

Sin embargo, cuando las autoridades se presentaron en el domicilio encontraron sin vida a “Mancuzo”, hecho que provocó que el dueño de la casa fuera un sospechoso de homicidio; no fue hasta que peritos y personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes que se esclareció la causa de muerte del delincuente.

Luego de trasladar el cuerpo de David a la morgue central de Arequipa y de realizar la necropsia de ley, autoridades determinaron que el ladrón había muerto debido a un infarto causado por estrés.

Sobre el acompañante de “Mancuzo” la policía mencionó que hasta el momento se desconoce su paradero y que continúan con las investigaciones para dar con él.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login