Hombres intentan robar un banco y huyen sin nada porque no había sistema

Un grupo de presuntos ladrones rompieron uno de los ventanales de una sucursal bancaria y aventaron ponchallantas a la calle para robar efectivo, en la calle Francisco Márquez y av. Revolución de la colonia Magaña, en el municipio de Guadalajara, sin embargo, no consiguieron realizar el robo de dinero.

Después de recibir un reporte de robo a la institución bancaria, acudieron elementos de la policía de Guadalajara, quienes al llegar, localizaron uno de los cristales roto, así como ponchallantas artesanales esparcidos sobre el piso de la calle Francisco Márquez.

Posteriormente, los policías entraron al establecimiento donde encontraron a los trabajadores pero a ninguno de los presuntos ladrones, ya que se dieron a la fuga antes de que las autoridades llegaran.

Los empleados testificaron a la policía que momentos antes, el banco ya había sido cerrado al público, mientras se preparaban para retirarse, llegaron al lugar aproximadamente seis sujetos a bordo de una camioneta familiar en color gris, quienes bajaron del vehículo y con un marro, golpearon el ventanal del lado hasta romperlo.

Luego de que los presuntos ladrones rompieron el ventanal, entraron al banco para amenazar y amagar a las cajeras del lugar, exigieron el dinero, pero no pudieron hacer nada al saber que el sistema ya había sido cerrado y no había forma para hacer el retiro ilegal del efectivo, por lo que escaparon por el hueco que hicieron en el vidrio.

Mientras los presuntos delincuentes huían, arrojaron alrededor de 20 ponchallantas a la vialidad para así evitar ser alcanzados por las unidades vehiculares de la policía de Guadalajara.

La esquina en donde ocurrieron los hechos fue resguardada por unidades de la policía municipal, así como por agentes de la Fiscalía de Jalisco, con la intención de recabar los datos que les ayuden a dar con la banda de presuntos ladrones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login