Localizan una cabeza humana dentro de un costal en Jalisco

Bolsas plásticas y costales con restos humanos en su interior fueron halladas este martes cerca de una escuela primaria localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

De acuerdo con medios locales alrededor de las 9:30 horas de este día hallaron la cabeza de una persona dentro de un costal en el fraccionamiento Chulavista.

Autoridades de la policía municipal localizaron dentro del costal una posible oreja humana y alcanzó a sobresalir una posible barba en el mentón, por lo que se presume que corresponde a un masculino.

En fotografías difundidas en redes sociales se observan calles acordonadas y resguardadas por elementos del Ejército y de la policía municipal, así como las bolsas y costales que contienen los restos humanos.

Sin embargo, El Informador aseguró que las primeras investigaciones indican que se encontró solamente un costal con la cabeza humana.

Asimismo ya dieron inicio a las diligencias para determinar la identidad de la víctima y esclarecer el móvil y el responsable de este hecho.

Hasta las 15:40 horas de este martes ni la Secretaría de Seguridad de Jalisco ni la Fiscalía de la entidad emitieron información sobre este hecho.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login