Aeroméxico será la aerolínea oficial de los Gay Games Guadalajara 2023

Aeroméxico anunció que será la aerolínea oficial de los Gay Games 2023, evento que se llevará a cabo del 3 al 11 de noviembre de 2023 en la capital de Jalisco.

En el marco del mes del orgullo LGBTQIA+, la aerolínea firmó una alianza con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) y el comité organizador de los Gay Games Guadalajara.

El anuncio se llevó a cabo a través de una conferencia realizada en Expo Guadalajara, donde directivos de las tres organizaciones se dieron cita para firmar el acuerdo.

En conferencia, Christian Pastrana, director senior de comunicación y asuntos públicos de Aeroméxico, comentó que en la compañía están convencidos de que deben construir y promover espacios en los que todos se sientan libres y seguros de ser quienes realmente son.

Asimismo, José Zapata, vicepresidente de ventas de la aerolínea, agregó que gracias al acuerdo permitirán que más de tres mil atletas lleguen al destino.

Además, se revelaron las mascotas oficiales del evento multideportivo; un león, una rosa y una nube, las cuales fueron diseñadas por el artista Alex Siordia.

Los juegos albergarán disciplinas como natación, baloncesto, baile deportivo, patinaje artístico y fútbol americano, entre otras, pero también contarán con actividades culturales, de moda y de diseño.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login