Dentro de un motel llamado Zent, en el municipio de Guadalajara, localizaron a un hombre sin vida.
El cuerpo fue encontrado después de que la recamarera acudiera a la habitación del motel, pues la víctima ingresó al recinto durante la noche y al no salir cuando terminó su tiempo, el personal del motel tuvo que ir a revisar la situación. Sin embargo, jamás imaginaron lo que verían.
Fue en la habitación 11 donde la recamarera vio a un hombre tirado en el suelo, sobre un charco de sangre. Rápidamente le avisó al gerente, y este llamó a las autoridades de Guadalajara, quienes arribaron hasta el cruce de la avenida Federalismo y Ávila Camacho, en la colonia La Guadalupana.
La policía tapatía estuvo dentro y fuera del motel para revisar la situación, y tras confirmar el hallazgo informaron que la persona sin vida se trataba de un hombre entre los 50 y 60 años, mismo que presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente tres horas. Sin embargo, no pudieron determinar la causa de muerte.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco serán los encargados de investigar el caso para determinar cómo sucedió la muerte de esta persona. Mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinará las causas de muerte tras realizar la necropsia que marca la ley, y posteriormente definirá la identificación de la víctima.
You must be logged in to post a comment Login