Concierto de Peso Pluma en Guadalajara corre riesgo de ser cancelado

El concierto de Peso Pluma en Guadalajara corre riesgo de ser cancelado, ya que en el mismo recinto y fecha en el que se presentará, Alfredo Olivas realizará su show.

El 27 de julio Ocesa anunció a través de redes sociales los conciertos de Peso Pluma en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

‘La Doble P’ se presentará el 4 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo ubicado en Zapopan, pero esto ha causado confusión ya que el cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas tiene un concierto en el mismo recinto y fecha.

Alfredo Olivas anunció su concierto en Guadalajara desde el 22 de mayo y fue cuestión de horas para que los boletos se agotaran, por lo que se abrió una nueva fecha también en el Estadio 3 de Marzo, el 3 de noviembre.

Hasta el momento ni los artistas ni las promotoras Ocesa o Boletia -donde se vendieron los boletos del concierto de Alfredo Olivas- han aclarado la situación.

Cabe mencionar que la preventa de los boletos para el concierto de Peso Pluma es el 3 de agosto, por lo que en estos días podría ser terminada la confusión.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login