Joven muere apartado por árbol en tormenta de Guadalajara

La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se inundó la madrugada de este viernes debido a una fuerte tormenta.

Esta fuerte lluvia dejó a la cuarta víctima mortal de la temporada de lluvias, quien se trata de un menor de edad de solo 14 años.

De acuerdo a la comisaría de Tonalá, el joven se encontraba en un puesto de comida en la colonia San Gaspar, pero le cayó un árbol debido a la tormenta.

“Cayó el árbol en un puesto de comida que se encontraba abajo de este, un masculino menor de 14 años, es atendido por paramédicos en el lugar, lamentablemente confirman su fallecimiento”.

En el mismo municipio se presentó un vehículo arrastrado por la corriente hacia la barranca a la altura de Malecón y Periférico en la colonia Jalisco.

Protección Civil y Bomberos de Tonalá logran extraer a un joven de 20 años para ser trasladado a la Cruz Verde, quien actualmente se encuentra en buen estado de salud.

En la colonia El Vado se reportó un vehículo volcado con una pareja a bordo, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Un muerto, inundaciones, caída árboles por lluvias en GDL
En la colonia San Gaspar, colonia Zalatitan y en El Ahuatan, se reportaron al menos tres casas inundadas de agua.

La más afectada está sobre las calles Diego Rivera y Camino a Zalatitan, donde el agua llegó a una altura de 140 cm de acuerdo a la comisaría.

En el municipio de Guadalajara, se reportaron inundaciones en la avenida Malecón, avenida Juan Pablo II, avenida Ávila Camacho, San Ramón de Guadalajara, y en general por la zona Oblatos.

Hasta el momento las autoridades no han informado respecto a más personas lesionadas, por lo que esta tormenta suma una persona sin vida, quien es la cuarta víctima en este temporal de lluvias en Guadalajara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login