Policía influencer de Jalisco es reubicado por decir que se pasó 5 semáforos en rojo

Un policía de Zapopan fue reubicado de área después de haber publicado en un video en el que comentó que pasó cinco semáforos en rojo y dio una vuelta prohibida en sentido contrario para alcanzar a un vendedor de algodones de azúcar, en su horario de servicio mientras portaba su uniforme.

Se trata de Alí Reynaga, de 24 años, quien es un influencer con más de 600 mil seguidores en diferentes redes sociales. En sus videos relata vivencias como servidor público y hasta da consejos para apegarse a las leyes.

No obstante, haber publicado los videos en donde admitió haberse pasado cinco altos y haber conducido en dirección opuesta, le costó la investigación de sus actos y reubicación de zona, al externar que supuestamente había cometido varias infracciones.

A pesar de que no se ha comprobado, se trata de un comportamiento que no tiene cabida en las líneas de los oficiales de Zapopan, ya que de acuerdo a la corporación, sus elementos deben regirse por principios establecidos, sobre todo en su horario de trabajo.

Cabe señalar que los próximos días se determinará la situación legal y laboral del policía influencer.

Hasta el momento, Alí Reynaga no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto a esta situación. Sin embargo, a pesar de este acontecimiento, los usuarios que lo siguen en redes sociales hacen comentarios positivos sobre su labor, como lo siguientes.

“Necesitamos más hombres como él, y que sus palabras se hagan virales”, “Felicidades a tu mami por educar a un hombre como tú, también tengo un varón de 22 y creo que lo estoy haciendo bien, es empático, protector”, “Ojalá fueran como tú, que sí nos cuides y no nos desaparezcas, que se haga viral”, “Más hombres como usted, gracias porque ya era hora que un hombre diga eso”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login