Sergio “Checo” Pérez está viviendo una temporada de ensueño en la Fórmula 1 (F1) donde mantiene viva la esperanza de conseguir el subcampeonato del Mundial de Pilotos. No obstante, y ante la pausa presentada en el automovilismo, el piloto tapatío de Red Bull aprovechó su descanso para acudir a una función de Lucha Libre en Guadalajara.
Fue este martes cuando Sergio Pérez asistió a la Arena Coliseo en Guadalajara para disfrutar de una función junto a su hijo. Ambos posaron para una foto, donde a “Checo” se le pudo ver con la máscara de Mr. Niebla, mientras que a su hijo portaba la de Anibal.
“Checo” Pérez tendrá que volver con Red Bull a inicios de la próxima semana para prepararse de cara al Gran Premio de Estados Unidos que se correrá el domingo 23 de octubre.
El piloto tapatío tiene el objetivo de conseguir un resultado importante que le permita mantener intacto el sueño de terminar como subcampeón del Mundial de Pilotos y lograr el primer 1-2 de la historia para Red Bull en la Fórmula 1.
You must be logged in to post a comment Login