La Secretaría de Seguridad del Estado con varios oficiales quedaron como primeros respondientes

Localizan restos humanos dentro de una maleta en Paseos del Prado

En el camino real a Agua Amarilla, en el límite entre Tlaquepaque y Tlajomulco, se encontró una bolsa que contenía restos humanos; Hasta el día de hoy, aún se desconoce quién la abandonó.

Hasta ayer, hubo un reporte a la Policía Estatal; Sin embargo, los uniformados no reconocieron la bolsa que contenía varias partes del cuerpo hasta las 10 de la mañana del viernes. El accidente tuvo lugar en el estadio de fútbol Juventus-Providencia de la colonia Paseos del Prado.

La Secretaría de Seguridad del Estado con varios oficiales quedaron como primeros respondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron abandonar los restos en la zona. Por como estaban los restos, no pudieron determinar si pertenecían a un hombre o mujer.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el delito, además paramédicos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron la maleta con todo y restos para llevar a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el Fraccionamiento Revolución.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login