Al parecer fueron 43 los muñecos que no lograron pasar la misión, aunque también nadie sabe cómo es que algunos Dr. Simi pudieron llegar al escenario donde se presentaron los de Big Time Rush

Más de 40 Dr. Simi fueron decomisados antes de concierto de Big Time Rush

En los últimos meses se ha vuelto común la costumbre de entregar peluches del Dr. Simi a diferentes artistas internacionales durante sus conciertos en México.

Sin embargo, los seguidores del grupo de pop estadounidense Big Time Rush no pudieron continuar con la tradición de tirar al muñeco durante su presentación en Guadalajara.

La presentación de la banda que se hizo famosa gracias a una serie que protagonizaban para el canal Nickelodeon se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Auditorio Telmex y algunos de los asistentes demostraron su inconformidad en sus redes sociales pues el equipo del recinto no permitió que ingresaran con sus peluches al concierto.

En varias de las publicaciones en redes sociales se pudieron ver fotografías de peluches del Doctor Simi guardados en la zona de paquetería del recinto sin poder ingresarlos a las cercanías del escenario.

De esta forma, en redes sociales circularon fotografías de los peluches guardados en la paquetería del recinto, en donde tuvieron que esperar por dos horas hasta que sus dueños los reclamaron.

Al parecer fueron 43 los muñecos que no lograron pasar la misión, aunque también nadie sabe cómo es que algunos Dr. Simi pudieron llegar al escenario donde se presentaron los de Big Time Rush, quienes aparentemente sí se llevaron los peluches en cuestión.

A pesar de esta situación, algunos de los fans de Big Time Rush sí lograron pasar con sus peluches del Dr. Simi, ya que también hay videos del momento en el que la agrupación recibe tres de estos muñecos y los levantan muy emocionados.

A pesar de este hecho, los fans de Big Time Rush pudieron disfrutar del evento sin problema y es que los integrantes de Big Time Rush: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena brindaron una gran presentación.

Artistas como The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz, Maroon 5 recibieron su propio muñeco de Dr. Simi, recientemente, fue la cantante Rosalía quien quedó encantada con los peluches que le arrojaron desde el público hasta el escenario.

Será este próximo viernes 26 de agosto cuando Big Time Rush prosiga su gira por México presentándose en las instalaciones del Auditorio Citibanamex.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login