También resultaron cinco personas lesionadas, una mujer por atropellamiento, y el resto por golpes.

Festejo a la Virgen de Zapopan termina con un muerto en Jalisco

La visita de la Santísima Virgen Zapopan a la parroquia del Espíritu Santo, en el municipio de San Antonio, finalizó con un juicio, en el que los participantes fueron atropellados por un automóvil, perdió la vida una persona y el conductor linchado.

Cinco personas también resultaron heridas, una mujer fue atropellada y otras golpeadas.

La calle Europa fue acordonada por los vecinos para el paso de la Virgen a las 17 horas, y para poner juegos.

Después que se fue la imagen, los vecinos se quedaron a convivir; a las 20 horas, un hombre quiso estacionar su vehículo y se lo impidieron, e incluso golpearon el auto. En reacción los embistió con su auto, un Stratus blanco.

En consecuencia, arrolló a un hombre de alrededor de 60 años quien murió en la calle, mientras que su esposa resultó lesionada y fue trasladada a la Cruz Verde.

Los asistentes, aproximadamente 50, comenzaron a linchar al conductor del Stratus. Cuatro de sus familiares llegaron a rescatarlo, pero también fueron golpeados.

Según el conductor, quien fue rescatado y detenido por la policía de Guadalajara, cuando los asistentes comenzaron a golpear su auto, se echó en reversa, la gente se colgó del vehículo, y por eso atropelló al hombre que falleció y a su esposa.

El conductor fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login