En diciembre de 2021, Santana se sometió a “una intervención cardíaca no programada

Carlos Santana aparece bailando en Guadalajara tras colapsar en concierto

En julio pasado, el entretenimiento se horrorizó después de que Carlos Santana se perdiera el escenario mientras realizaba un concierto en el Teatro Musical Pine Knob de Michigan como parte de su gira Miraculous Supernatural. Los usuarios de las redes sociales han compartido imágenes del guitarrista mexicano sentado en la parte inferior del escenario siendo atendido por personal y paramédicos.

Poco después, el músico de 74 años fue trasladado al hospital y mientras lo retiraban del escenario en una camilla, levantó su mano en saludo al público que observaba el momento con preocupación. A poco más de un mes de lo ocurrido, Carlos Santana reaparece.

Fue captado de fiesta en el restaurante bar Casa Bariachi, de su natal Guadalajara, Jalisco, la noche del 23 de agosto pasado, según reporta Milenio Jalisco. Precisó que llegó acompañado de un grupo de personas que realizaba un recorrido turístico en el municipio de Tequila.

Ya en el lugar, el mariachi tocó varios temas y en uno de ellos, el astro de la guitarra se levantó a bailar. Con playera negra, saco blanco y sombrero del mismo color, al intérprete de éxitos como Samba pa’ ti, Europa y Smooth se le veía contento mientras sus acompañantes degustaban los alimentos en su mesa. Gritó de la emoción e hizo una expresión como si fuera el director de una orquesta.

En otro video publicado por Casa Bariachi en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Santana se emociona al escuchar Silverio, de Agustín Lara , también interpretado por el mariachi.

¿Qué le pasó a Carlos Santana? El desmayo que sufrió Carlos Santana en julio se debió “al agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado difundido por su equipo directivo publicado en su página oficial de Facebook.
Aquella vez, las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados. “ Carlos fue llevado a emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, se agregó en el mensaje que se compartió en la red social. Poco después, el artista publicó un breve mensaje dirigido a sus fans: “Gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidrate y me desmayé”.
En diciembre de 2021, Santana se sometió a “una intervención cardíaca no programada’, según reveló en aquel entonces su oficina de representación. Este procedimiento médico provocó que se aplazara su residencia en Las Vegas.
Reanudó sus shows al mes siguiente y a finales de marzo inició otra gira por Estados Unidos que, debido a que colapsó aquella vez en el escenario, también tuvieron que posponerse los siguientes seis conciertos de su gira Miraculous Supernatural 2022 con Earth, Wind and Fire.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login