En julio pasado, el entretenimiento se horrorizó después de que Carlos Santana se perdiera el escenario mientras realizaba un concierto en el Teatro Musical Pine Knob de Michigan como parte de su gira Miraculous Supernatural. Los usuarios de las redes sociales han compartido imágenes del guitarrista mexicano sentado en la parte inferior del escenario siendo atendido por personal y paramédicos.
Poco después, el músico de 74 años fue trasladado al hospital y mientras lo retiraban del escenario en una camilla, levantó su mano en saludo al público que observaba el momento con preocupación. A poco más de un mes de lo ocurrido, Carlos Santana reaparece.
Fue captado de fiesta en el restaurante bar Casa Bariachi, de su natal Guadalajara, Jalisco, la noche del 23 de agosto pasado, según reporta Milenio Jalisco. Precisó que llegó acompañado de un grupo de personas que realizaba un recorrido turístico en el municipio de Tequila.
Ya en el lugar, el mariachi tocó varios temas y en uno de ellos, el astro de la guitarra se levantó a bailar. Con playera negra, saco blanco y sombrero del mismo color, al intérprete de éxitos como Samba pa’ ti, Europa y Smooth se le veía contento mientras sus acompañantes degustaban los alimentos en su mesa. Gritó de la emoción e hizo una expresión como si fuera el director de una orquesta.
En otro video publicado por Casa Bariachi en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Santana se emociona al escuchar Silverio, de Agustín Lara , también interpretado por el mariachi.
You must be logged in to post a comment Login