Especialistas determinaron que las víctimas se trataban de dos varones y que tenían entre 30 a 35 años de edad

Abandonan cuerpos de dos hombres en Mazamitla, Jalisco

El sábado fueron encontrados dos cadáveres envueltos en bolsas plásticas y frazadas en Mazamitla, Jalisco. A los restos se adjuntó una cartulina con un mensaje.

Los cadáveres fueron localizados en el tramo carretero Quitupan-La Cofradía a la altura del kilómetro 21+550, en la localidad Epenche Chico, municipio de Mazamitla; dicho Pueblo Mágico se localiza a dos horas de la zona metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó que el siniestro ocurrió a las 18: 42 horas aproximadamente, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Mazamitla, se trasladaron hasta ese punto.

Especialistas determinaron que las víctimas se trataban de dos varones y que tenían entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, ninguno de los hombres fue identificados en el lugar.

Tras las investigaciones, agentes del Ministrio Público ordenaron comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.

Por ese hecho, la fiscalía regional a través del personal adscrito al Distrito V Chapala lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el doble crimen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login