La novena jalisciense busca el bicampeonato en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y para ello firmaron al relevista estadunidense.

Los Charros de Jalisco refuerzan su pitcheo

Los Charros de Jalisco apuntalan su pitcheo, firmaron a Karck Kowalczyk para la temporada 2022-2023.

La novena jalisciense busca el bicampeonato en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y para ello firmaron al relevista estadunidense.

Kowalczyk, de 31 años, militó en las sucursales de los Ángeles Dodgers, donde su mejor marca fue 4 ganados y un descalabro en la campaña 2015.

En las últimas cuatro temporadas, el relevista derecho ha militado con los Milwaukee Milkmen y los Saint Paul Saints en la Asociación Estadounidense de Beisbol Profesional; su mejor registro en ese circuito fue 3-1 en 2019.

Kowalczyk reportará con los Charros a finales del presente mes cuando termine su participación en los Playoffs con Milwaukee.

Además del mencionado, también llegó Josh Lueke para reforzar el bullpen; el relevista jugó con Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol y tuvo experiencia en Grandes Ligas con Seattle Mariners y Tampa Bay Rays.

Jalisco iniciará su campamento de pretemporada el jueves en el Estadio Panamericano, la temporada dará inicio el martes 11 de octubre cuando reciban a los Venados de Mazatlán.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login