En los municipio de Tlajomulco y Tonalá, dos hombres fueron localizados sin vida y con impactos de bala en diferentes sucesos, de quienes hasta el momento no se tienen datos en cuanto a sus identidades

En el municipio de Jalisco localizan los cadáveres de dos hombres

La mañana de este jueves 8 de septiembre, en hechos separados en las ciudades de Tlajomulco y Tonalá en el estado de Jalisco, dos personas fueron encontradas muertas y con heridas de bala, hasta el momento no se tiene información sobre su identidad e información sobre los imputados. El asesino escapó sin dejar rastro.

El primer hallazgo se dio alrededor de las 11:40 horas, en un cauce en el cruce de las calles Loma Rocosa y Gobernador Curiel, en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de Tlajomulco, donde se dieron cita autoridades de las distintas corporaciones policíacas, esto luego de que se reportara el hallazgo de cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien quedó al interior de un canal.

Minutos más tarde, pero ahora en el municipio de Tonalá, en los campos de fútbol Santa Cecilia, en el cruce de las calles Angulo y Cuitláhuac, se dio la localización del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual contaba con evidentes signos de violencia, además de que tenía un disparo en el cráneo y fue encobijado por sus agresores.

Hasta el sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona para que el personal de los Servicios Periciales de la fiscalía general de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) comenzara con las averiguaciones de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación.

Por el momento los dos cuerpos ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la ciudad de Guadalajara, donde le practicarán la necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes por el homicidio, a la espera de que les practiquen los exámenes de ADN para conocer sus identidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login