Jalisco se han descartado 2 millones 390 mil 415 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 31 mil 294 casos.

Jalisco acumula 679 mil 520 casos confirmados de covid-19

La Secretaría de Salud del estado de Jalisco ha registrado 221 nuevos casos de contagio de coronavirus, lo que eleva el total estatal a 679,520 casos confirmados, y se reportan dos defunciones, que suman un total de 19,779 decesos.

Ante la baja letalidad, hospitalizaciones por covid-19 reportadas a la fecha en el estado de Jalisco, las actuales medidas de prevención dispuestas desde el pasado 10 de mayo se mantendrán vigentes; luego de que el incremento de casos registrado en las últimas semanas no ha representado un impacto en el sistema sanitario de la entidad.

La dependencia de Salud señaló que la pandemia sigue activa por lo que no es momento de bajar la guardia y aún vacunadas se recomienda:

  • Usar cubrebocas en el transporte público, hospitales y unidades médicas, incluyendo laboratorios.
  • Usar cubrebocas a quienes padezcan enfermedades respiratorias o alguna vulnerabilidad, así como a todas aquellas que ingresen a espacios que tengan poca ventilación o una alta concentración de personas.

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 2 millones 390 mil 415 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 31 mil 294 casos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login