Pablo Lemus adelantó que estima para noviembre, realizar una entrega de uniformes para el personal médico de la dependencia tapatía

Guadalajara entrega 6 nuevas ambulancias para servicios médicos municipales

Este viernes el Ayuntamiento de Guadalajara hizo la entrega de seis nuevas ambulancias para servicios médicos municipales, así como 150 uniformes para las y los paramédicos tapatíos, desde la rotonda de las y los jaliscienses ilustres.

El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, enfatizó que los vehículos Dodge tipo RAM 2500 línea Promaster, están completamente equipados con todo lo que requieren, desde estetoscopio y termómetro digital, hasta camilla y reanimadores tipo bolsa; aislamiento térmico-acústico, sistema de oxígeno, entre otros.

A prácticamente un año de la presente Administración, la dependencia cuenta con 11 nuevos vehículos de este tipo.

Mario Torres, Coordinador de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales, expresó que este equipamiento les permitirá brindar la mejor atención de calidad y calidez a las y los habitantes de Guadalajara. Por lo que agradecieron el respaldo a su labor, con un reconocimiento al edil.

Pablo Lemus adelantó que estima para noviembre, realizar una entrega de uniformes para el personal médico de la dependencia tapatía; es decir médicos y enfermería.

Además, anunció que se encuentra en proceso una licitación para 24 bicicletas y cinco motocicletas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login