El primer hallazgo ocurrió en la colonia Hacienda Santa Fe del municipio de Tlajomulco.

Hallan dos personas sin vida en Guadalajara

Durante la madrugada de este 23 de septiembre, localizaron dos personas sin vida en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara. El primer hallazgo ocurrió en la colonia Hacienda Santa Fe del municipio de Tlajomulco.

Los vecinos se percataron del cuerpo de un hombre cuando salieron de sus hogares después de escuchar un fuerte estruendo. La víctima quedó tendida en el cruce de las calles San José y Boulevard Honduras, al costado de una motocicleta.

Según los habitantes, desconocen si fue atropellado o si perdió el control de la unidad. Aun así, reaccionaron de inmediato al solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde.

De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía una edad aproximada de 40 años y no pudo ser auxiliado porque a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima acudieron hasta la colonia Hacienda Santa Fe, sin embargo, el cuerpo fue recogido y trasladado a la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia que marca la ley.

El otro hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Chapala y Puente Grande; las autoridades acudieron a la zona después de recibir varios reportes al 911 de emergencia, donde indicaban la presencia de un bulto sospechoso.

A la llegada de la Policía de Guadalajara, encontraron una persona envuelta en cobijas y bolsas de plástico, por lo que solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

No se brindaron mayores detalles de la víctima debido al estado en que fue localizado, será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el que determine la edad de la víctima y la posible causa de muerte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login