Todo sucedió alrededor de las 10:20 horas, cuando un ex trabajador abandonó una mochila con unos guantes que había tomado de la corporación

Hombre lanza paquete en edificio de Guadalajara y piensan que es una bomba

En un edificio corporativo cerca del Guadalajara Country Club, un día de trabajo aparentemente normal se volvió caótico e incierto cuando los empleados decidieron auto evacuarse del edificio luego de que un hombre dejara un paquete desconocido.

Todo sucedió alrededor de las 10:20 horas, cuando un ex trabajador de una empresa ubicada en el cruce de avenida Américas y Mar Baltico abandonó una mochila con unos guantes que había tomado de la corporación, los regresó con el paquete y dejó un mensaje escrito pidiendo disculpas, sin embargo, ejecutivos y colaboradores pensaron que contenía un objeto explosivo.

La carta dentro de la mochila decía lo siguiente: “Perdón por todos los problemas que mis acciones hayan agravado. A veces cometemos grandísimos errores, sin pensar en las consecuencias, no fue mi intención hacerte pasar un mal rato. Pido mis más sinceras disculpas y juro que no va a repetirse”.

Aparentemente, lo que ocasionó la sospecha de todos los colaboradores de la agencia de seguros fue que el tipo que arrojó el paquete estaba encapuchado.

Al final, cuando oficiales revisaron el área, encontraron el recado y unos guantes para moto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login