Este es el noveno caso investigado bajo el protocolo de feminicidio en lo que va del mes de octubre en el estado de Jalisco.

Hallan a otra mujer asesinada a golpes en Jalisco

Una mujer fue apedreada en el barrio San Pedrito de Tlaquepaque; este es el noveno homicidio en octubre.

Los habitantes de la localidad hallaron el cuerpo adentro de un canal, ubicado en el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan. Ante esto, llamaron a las autoridades, siendo los elementos de la Guardia Nacional los que arribaron a la colonia como primeros correspondientes.

La víctima presentaba manchas de sangre y había varias rocas alrededor del cuerpo; según paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, la mujer tenía una edad aproximada de entre los 30 a 35 años.

Agentes del área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrieron la carpeta bajo protocolo para llevar a cabo las investigaciones y detener a quien o quienes resulten responsables de este hecho delictivo.

La unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente para que los camilleros recogieran el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia en la morgue.

Este es el noveno caso investigado bajo el protocolo de feminicidio en lo que va del mes de octubre en el estado de Jalisco.

Cabe mencionar que el 15 de octubre hubo otro feminicidio, en esa ocasión la víctima fue asesinada a golpes por su hijo, al interior de un domicilio en las calles Circuito Calesa y avenida Los Almendros, en la colonia Mirador de San Isidro, en el municipio de Zapopan.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a una mujer inconsciente con varios golpes en el cuerpo, sangrando, por lo que había un charco de sangre en el suelo.

Elementos de la Cruz Verde llegaron, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la mujer de 58 años, la cual presentaba brutales huellas de violencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login