La mujer de 32 años fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres donde es valorada por un médico y se revisa su proceso en contra del magistrado

Mujer levanta huelga de hambre afuera de Casa Jalisco

Blanca Paredes levantó esta mañana a las 10:45 horas la huelga de hambre que mantenía desde el viernes pasado afuera de Casa Jalisco, luego de ser escuchada por el gobernador del Estado, tal como lo pedía.

La mujer de 32 años fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres donde es valorada por un médico y se revisa su proceso en contra del magistrado, José de Jesús Covarrubias Dueñas, prófugo de la Justicia.

“El gobernador dijo que no iba a haber represalias, que iba a intervenir el Ejecutivo, mi enlace va a ser Enrique Ibarra, prometió seguridad para todas, que el Ejecutivo va a intervenir a revisar las carpetas, dejó en claro que los poderes eran distintos. Esta lucha apenas comienza porque queremos ver los hechos”.

Luego que Blanca Paredes se retiró de Casa Jalisco, se movieron las vallas para esperar la manifestación de la Universidad de Guadalajara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login