En este primer juego, el encargado de lanzar la primera bola fue el boxeador campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez

Charros de Jalisco: comienza la temporada de invierno del béisbol

La semana pasada los Charros de Jalisco tuvieron su juego inaugural en el Estadio Panamericano por el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), con una noche de fiesta deportiva y una emotiva ceremonia en la que enfrentaron a los Venados de Mazatlán.

En este primer juego, el encargado de lanzar la primera bola fue el boxeador campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez, después de un show de luces y pirotecnia, así como un acto de Circo Dragón.

La asistencia fue estupenda, ya que desde las 17:30 horas que abrieron las puertas, miles de aficionados se hicieron presentes con gran entusiasmo para disfrutar de la temporada de invierno del rey de los deportes y apoyar a los Charros de Jalisco.

La directiva y los jugadores están comprometidos con brindar la mejor experiencia del béisbol, el estadio ha tenido mejoras desde la seguridad hasta la oferta gastronómica y se pretende mantener la calidad en todas sus áreas.

Este fin de semana los Charros de Jalisco juegan como locales en el Estadio Panamericano, donde enfrentarán a los Mayos de Navojoa. Los encuentros serán este viernes 21 de octubre, a las 19:30 horas; el 22 de octubre, 18:00 horas; y el domingo 23 de octubre, 13:00 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login