En el municipio de Tlajomulco, ocurrió el asesinato de una persona del sexo femenino, a la cual después de que le arrebataron la vida le prendieron fuego

Localizan el cuerpo calcinado de una mujer en medio de un baldío de Jalisco

La mañana del jueves 20 de octubre se registró un homicidio en Tlajomulco, Jalisco, luego de que una mujer se prendiera fuego antes de huir de la zona sin nadie. No queda rastro, así que toca esperar a la nueva actualización.

Los hechos se dieron alrededor de las 08:20 horas, sobre la calle Circuito Magnolia y Almendro, en el fraccionamiento El Colibrí, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización por parte de autoridades de las distintas órdenes Gobierno, las cuales respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo por el siniestro hallazgo.

Primeros informes mencionan que el cadáver podría haber pertenecido a una mujer, mismo que ya había quedado completamente calcinado producto de las llamas, las cuales lo envolvieron al encontrarse dentro de un predio, mientras que por otro lado no fueron requeridos los servicios de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente le colocarían la sábana azul.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, todo con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) inicie con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para intentar encontrar a los responsables.

Por el momento se sabe que el cadáver calcinado ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con sede en la ciudad de Guadalajara, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio para intentar esclarecer el crimen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login