La zona fue acordonada hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Vendedor de drogas es levantado en el Llano y encontrado en Jalisco

El vendedor de drogas Efrén Lara Capuchino alias “El Cocona”, de 40 años de edad, fue “levantado” en su domicilio en el municipio El Llano por cuatro sicarios encapuchados y encontrado ejecutado a balazos en la comunidad Los Azulitos, en territorio de Jalisco.

Efrén, que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y otros delitos del fuero común, habitaba en la calle Juan Aldama del Barrio del Salto, en El Llano, donde se dedicaba a la venta de drogas, de acuerdo a sus vecinos.

Fue “levantado” el pasado martes, alrededor de las diez de la noche.

Los cuatro sicarios, vestidos de negro y con pasamontañas puestos, llegaron a la calle mencionada a bordo de una camioneta Ford Ranger, en color café.

Los sujetos, que portaban armas de fuego largas y cortas, irrumpieron a la fuerza en la casa de Efrén, a quien amagaron para someterlo, sacarlo del inmueble y subirlo al vehículo para llevárselo privado de su libertad.

A partir de entonces ya no se volvió a saber nada de él, hasta que fue hallado pero ya sin vida alrededor de las once y media de la mañana de este miércoles, en un camino de terracería que conduce a la comunidad Montoya, perteneciente al municipio El Llano, pero en territorio de Los Azulitos, que pertenece a Lagos de Moreno, Jalisco.

Algunos vecinos de esta población descubrieron al hombre tirado boca arriba en dicho camino, entre la maleza, por lo que alertaron a las autoridades jaliscienses.

Al arribar, confirmaron que el individuo ya estaba muerto, apreciándole heridas de bala en la cabeza y el tórax.

La zona fue acordonada hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, estableciéndose que se trataba del hombre que había sido “levantado” la noche anterior en El Llano.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login