Capturan a mujer por el homicidio de un hombre en Guadalajara

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que investiga el hecho en torno al asesinato de un hombre ocurrido en la zona Centro de Guadalajara, ya que se logró la captura de una mujer llamada Fabiola M., por su probable relación en este hecho, por lo que ya fue presentada ante la justicia. Con base en las indagatorias se desprende que este crimen ocurrió en abril del presente año, en las calles Grecia y López Cotilla, donde fue localizado sin vida un masculino de aproximadamente 41 años de edad

A simple vista presentaba heridas al parecer producidas por un objeto punzocortante. Mediante las pesquisas realizadas por efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, fue identificada Fabiola M. como posible partícipe en estos hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio calificado con ventaja. La fémina fue capturada por los agentes y quedó a disposición del juez vigésimo de control y oralidad, quien resolverá su situación legal.

En otro caso, la Fiscalía de Jalisco reveló este jueves que se logró identificar como Rodrigo C. al probable responsable de la muerte de una mujer trans ocurrida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que ya fue capturado y vinculado a proceso. Fue el pasado 8 de agosto, alrededor de las 3:30 horas (centro), cuando fue localizada sin vida esta persona, en la avenida de Las Rosas y Tepeyac, en la colonia Guadalupe Ejidal.

El cuerpo presentaba a simple vista cinco impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en la cabeza, tórax y brazo. Desde que se tuvo conocimiento de este hallazgo, las autoridades realizaron las investigaciones mediante las cuales se pudo establecer la la posible participación de Rodrigo C. en el crimen y se determinó que el móvil fue una supuesta deuda monetaria que la víctima tenía con dicho individuo, al parecer por cuestiones de droga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login