Charros de Jalisco despiden a Roberto Vizcarra tras malos resultados en la LMP

Tener al equipo en el último lugar del standing pesó más que ser el mánager más ganador de la última década en el beisbol de México.

Debido a los malos resultados durante la temporada y que tienen a Jalisco en el último lugar de la tabla de clasificación de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del club decidió sacudir aún más al equipo y despedir a Roberto Vizcarra, para tratar de que el equipo reaccione y sume la máxima cantidad de juegos posibles de los 12 encuentros que restan, en busca de una milagrosa clasificación a playoffs.

Mediante sus redes sociales, Charros anunció el cese del mánager que les dio dos títulos en seis temporadas.

“Charros informa que Roberto Vizcarra deja de ser el manager del equipo. Junto con el “Chapo”, también dejan su puesto en la organización JC Miranda, coach de pitcheo, y Alfonso Jiménez, coach de banca. Gerardo Garza asume de manera interina el mando de Charros de Jalisco.

“Charros de Jalisco agradece a Roberto Vizcarra por las 6 temporadas en las que estuvo al frente del equipo, tiempo en el que obtuvo dos campeonatos de la Liga ARCO”.

Con Vizcarra, Charros consiguió el anhelado sueño de ser campeón desde su llegada en 2014 a la liga invernal. Además, Jalisco consiguió la internacionalización al participar en dos Series del Caribe, en 2019 en Panamá y la más reciente de Santo Domingo.

La hazaña tuvo lugar en el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave, el imparable dentro del cuadro fue anunciado en el sonido local ganando la ovación del público asistente y la felicitación de compañeros y rivales.

La “Muralla Murillo” se integra a la selecta lista de 16 peloteros que han superado la cifra histórica aunque siendo el segundo en activo, apenas por debajo de su compañero de equipo Manny Rodriguez con 1,171. Dicha lista está liderada por Hector Espino con 1,824; Matias Carrillo con 1,486 y Alfonso “Houston” Jimenez con 1,339.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login