PRI Jalisco rinde homenaje a Aristóteles Sandoval, tras dos años de su asesinato

La bancada del PRI en Jalisco llevó a cabo un homenaje en memoria del ex mandatario priista Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en el marco del segundo aniversario luctuoso del ex gobernador del estado.

Por su parte, la viuda del ex gobernador, la señora Lorena Arriaga, agradeció a las personas que lo estiman y lo recuerdan por sus grandes acciones en Jalisco, así como mencionó su trabajo y carrera en el PRI del estado, en situaciones políticas difíciles.

Sobre su trabajo como gobernador, Arriaga recalcó su empuje para la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, el sistema de bicicletas públicas y transporte individual Mi Bici, los proyectos de innovación y su ayuda en el sector agroalimentario.

Laura Haro Ramírez, presidenta estatal del PRI, comentó que conoció a Sandoval desde que era muy joven, así como recalcó que pudo ver cómo se formó cuando no le tocó la candidatura a Guadalajara y después el impulso con el que trabajó en la gubernatura.

La presidenta estatal del PRI también recalcó el apoyo que recibió Sandoval cuando le comentó sobre la iniciativa de recuperar el predio de Colomos III, pese a que había quienes recomendaban no ahondar en ese asunto debido a los riesgos e intereses económicos implicados.

El secretario general del PRI en Jalisco, Omar Hernández, confirmó que las obras y acciones del ex gobernador todavía permanecen con su ánimo de conciliación, sin absorber, con respeto a la división de poderes.

Inclusive el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carls Cruz, invitó a los presentes a recordar y apreciar la memoria del ex gobernador trabajando en unidad y sin conspiraciones.

Durante el tributo a Sandoval, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Estatal del PRI en Jalisco, estuvieron presentes los legisladores locales Hugo Contreras, Julio Covarrubias, Verónica Flores, Hortensia Noroña, la diputada federal María del Refugio Camarena, la regidora priista en Guadalajara Sofía García, Oswaldo Bañales, regidor en Tonalá, así como otros invitados inmersos en la política.

Cabe señalar que fue el 18 de diciembre de 2020 cuando Aristóteles Sandoval fue asesinado en un bar del municipio de Puerto Vallarta.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login