Guadalajara celebra el Día del Jardinero

En reconocimiento a la labor diaria que realizan para el cuidado, embellecimiento y mantenimiento preventivo de los espacios verdes y arbolado de la capital de Jalisco, el gobierno de Guadalajara celebró hoy el Día del Jardinero con una convivencia organizada para las y los elementos operativos de la dirección de Parques y Jardines, perteneciente a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.

“Aquí tenemos a las personas que embellecen regando, plantando, que tienen los camellones bonitos, pero también están las personas que ponen en riesgo su vida para salvaguardar el bien de la ciudadanía. También están aquí las personas que trabajan con una hora de entrada, pero sin una hora de salida en las contingencias”, afirmó Jesús Alexandro Félix Gastelum, coordinador General de Servicios Públicos Municipales.

Félix Gastelum abundó que en los próximos días se realizará la entrega histórica de más de 30 vehículos para la Dirección de Parques y Jardines, y explicó que se lanzó la licitación para la adquisición y entrega, en las próximas semanas, de nuevos uniformes para las y los elementos de la dependencia tapatía.

Hoy también se reconoció la labor de las y los trabajadores por 36, 35 y 30 años de servicio a la ciudad.

De esta manera fueron distinguidos Salvador Virgen Ramírez por 36 años de servicio, y José María Mena por 35 años de servicio.

Además, recibieron reconocimientos por 30 años de servicio Rocío Aguilera Castillo, Rubén Becerra Nodal, José Cervantes Carral, María Josefina García Espinoza, María de Jesús García Pérez, José Mares Pérez, Germán Marín Ceja, Rubén Miramontes Asencio, Roberto Ramírez Muñoz, Miguel Rincón Rivas, José Jaime Becerra Navarro, Roberto Rodríguez Garcilazo y Dolores Yáñez Gómez.

Juan Pablo Padilla Gutiérrez, Director de Parques y Jardines, dijo sentirse orgulloso por encabezar dicha dependencia y reconoció el esfuerzo de las y los trabajadores para mantener embellecida a la ciudad.

En esta ocasión se brindó un desayuno y música de mariachi para las y los servidores públicos tapatíos, así como una rifa por parte de representantes del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Descentralizados.

Se encontraron presentes Karla Andrea Leonardo Torres, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos Municipales y José Miguel Leonardo Cisneros, Secretario General del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Descentralizados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login