Hombre muere tras defender a su madre de un asalto en Guadalajara

Una madre presenció el asesinato de su hijo, un hombre de 40 años que al tratar de defenderla de un asalto, fue acribillado al interior de una tienda de abarrotes que se encuentra sobre las calles Jesús Reyes Heroles y Ricardo Palacios, en la colonia Del Carmen, en Guadalajara.

De acuerdo a la policía de Guadalajara, el hombre ingresó a la tienda de abarrotes en compañía de su madre, sin embargo, dos sujetos arribaron y comenzaron a forcejear el bolso de la mujer a punta de pistola, momento en el que el hijo trató de defenderla.

Mientras el hombre defendía a su madre, los sujetos le dispararon, y posteriormente escaparon de la tienda de abarrotes, dejando al hijo sin vida, hecho que presenció su mamá.

“Al momento de arribar, la unidad localiza a un masculino de aproximadamente 40 años, el cual queda al ingreso de una tienda de abarrotes, aquí en el lugar hay una mujer, la mamá del hoy occiso, manifestando que llegó a la tienda por unas compras. Dos sujetos llegan, empiezan a forcejear por su bolso amenazándola con un arma de fuego, momento que llega el hijo, éste trata de intervenir, más estos sujetos le causan la agresión para huir pie tierra”, explicó el policía.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre asesinado, aparentemente no tenía problemas con ninguna persona, y que este ataque se dio únicamente por el robo del bolso de la mujer.

Por su parte, la policía municipal de Guadalajara, en conjunto con la Fiscalía de Jalisco, encontró un cartucho percutido y una ojiva deformada en el lugar de los hechos.

“Al parecer trae la lesión en el cráneo, ya que los paramédicos no nos pudieron precisar exactamente dónde traía la lesión, solamente por el líquido hemático presumimos que lo tiene en cráneo”, detalló el policía.

Las unidades policíacas buscaron en la zona a los responsables de este delito, auxiliándose de las cámaras de seguridad pública y privada, sin capturarlos aún.

Personal especializado en cuidado y psicología de la comisaría de Guadalajara atendió a la madre de la víctima, ya que presentó un ataque de nervios tras haber presenciado la muerte de su hijo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login