Incendio destruyó casa en la colonia La Nogalera de Guadalajara

El incendio en una casa de la colonia La Nogalera de Guadalajara dejó saldo de una mujer lesionada de consideración. Los bomberos lograron rescatarla, al igual que a su perrita chihuahua que quedó atrapada en el siniestro.

El incendio ocurrió en una finca en el cruce de las calles Maíz y Sorgo. Se informó que el siniestro se habría originado por una veladora que cayó sobre ropa y de inmediato se propagó por todo el segundo piso de la vivienda.

El fuego fue severo, pero de inmediato se movilizaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos cuya base principal se encuentra a pocas calles de distancia.

Los paramédicos atendieron a la mujer que estaba en la casa y reportaron que tenía 51 años de edad y que sufrió intoxicación, pero además quemaduras en cara y rostro.

Los brigadistas también lograron sacar ilesa a una perrita llamada Sparky, quien logró resguardarse en una habitación cuando inició el fuego. La mascota no presentaba lesiones.

En este momento siguen las maniobras de enfriamiento en la vivienda, pero además se realiza una valoración estructural para detectar si aún es habitable.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login