Hombre de 82 años muere mientras caminaba por la colonia del Fresno en Guadalajara

Un hombre de 82 años se desvaneció cuando iba caminando con su triciclo en el municipio de Guadalajara. La persona murió, aunque no se saben las causas.

El hombre antes trabajaba en un taller de torno y aún continuaba haciendo trabajos para sus clientes, por eso la mañana de este jueves iba caminando junto con su triciclo con herramienta.

Fue en el cruce de Encino y Mezquite en la colonia Del Fresno donde el hombre no pudo más y cayó al suelo de manera fulminante.

Los vecinos comentaron que siempre pasaba por la calle y se les hizo sorpresa el verlo tirado en la calle con las patrullas de la Policía de Guadalajara.

“En la mañana pasaba el señor en su carrito y queremos pensar que tal vez era él, sí cerraron y está ahí fallecido”, dijo un testigo.

La zona fue resguardada para la llegada de los servicios médicos municipales quienes confirmaron su fallecimiento, pero se ignoraban las causas.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán especificadas las causas de muerte después de llevar a cabo la necropsia de ley.

El acordonamiento permaneció en la calle hasta la llegada de las autoridades estatales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login