Taxista se quedó dormido sobre las vías del tren en Jalisco

En video quedó grabado el momento exacto del impacto, entre un tren de carga y un taxi del sitio 37 en Jalisco. El vehículo era conducido por un hombre con 27 años de experiencia como taxista, además del chofer los pasajeros se llevaron el susto de su vida al quedar en el camino del tren de carga en la zona conocida como las animas en la carretera que va de Amatitán a Tequila, en Jalisco, dijo que se quedó dormido y que no escuchó el paso del tren.

“Venia algo somnoliento algo cansado, yo traía los vidrios arriba con el aire acondicionado no escuché, el tren,” declaró el hombre de oficio taxista.

Seis personas lesionadas fue el saldo de este fuerte percance, todos fueron llevados al Hospital de Magdalena con lesiones de regulares a graves, el tren detuvo su marcha ante el impacto que arrastró el taxi varios metros sobre las vías.

De acuerdo con algunos habitantes y comerciantes de este cruce ferroviario se ha visto marcado por diferentes accidentes, alguno de ellos bastante fuertes en este caso durante este percance la camioneta salió proyectada varios metros adelante tras el fuerte choque.

Al final la camioneta tipo taxi fue retirada por una grúa para que el tren de carga continuara con su camino.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login