Pareja incendia su departamento luego de pelea

Pareja provoca el incendio de su propio departamento luego de una gran pelea por la madrugada en Jalisco.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valenciana de Tonalá, Jalisco, donde de acuerdo a testigos, la pareja estaba inmersa en una gran pelea.

Bomberos del municipio acudieron a la torre departamental donde los vecinos ya estaban desalojando por precaución a que las llamas se propagaran.

La pareja había logrado salir del departamento sin ninguna complicación médica pese a las fuertes llamaradas del departamento.

Los elementos trabajaron en sofocar el incendio mientras policías municipales se entrevistaron con los presuntos causantes.

Vecinos aseguraron que minutos antes de percatarse del incendio, la pareja tenía una pelea con violencia física y verbal de acuerdo al medio Guardia Nocturna.

La pareja de aproximadamente 35 años de edad tenían, de acuerdo a las autoridades, aliento alcohólico y posiblemente bajo los efectos de una sustancia ilícita.

Omitieron información a las autoridades al ser cuestionados, sin embargo los reportes coinciden en que fue presuntamente la mujer quien inició el incendio.

No se reportó ninguna persona lesionada, sin embargo, sí hubo grandes daños materiales en el departamento de la pareja.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login