Captan a Batman en las calles de Guadalajara

Superman, Spiderman, Iron Man, Capitán América, son algunos de los más conocidos. Los universos son múltiples y muchas son las posibilidades para que esa realidad alternativa del mundo de los comics se vuelva realidad.

Lo anterior podría sonar muy irreal, pero hay veces que ocurra, incluso, sin tener que poner la mente a trabajar. De la nada, tus superhéroes favoritos ¡se vuelven una realidad! Como es el caso de un sujeto que ha saltado al mundo virtual y viralizarse por salir a pasear disfrazado de Batman en las calles de Guadalajara, Jalisco.

Circula en redes sociales un video del momento en que el batimóvil se hace presente en avenida Acueducto en la colonia Colinas de Don Javier en Guadalajara, Jalisco. ¿La sorpresa? Era Batman quien conducía el vehículo.

Las imágenes han causado conmoción entre los tapatíos, quien no han dudado en sacar su celular y grabar el momento en que uno de los superhéroes icónicos en la historia de los comics haga aparición. ¿Será que viene a salvar a ciudad Gótica?

Según informa el medio Soy Jalisco, el vehículo es un Polaris Slingshot de color negro. El diseño acentúa la similitud que tiene el automóvil con el que tenía el hombre murciélago en la década de 1960. Además, el alerón con el que está compuesto es similar al batimóvil de Batman de los años 90′s.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login